Sesión fotográfica tocador, "Boudoir"

Las sesiones tocador, mas conocidas como sesiones Boudoir, son sesiones donde se refleja la parte más sensual y elegante de la mujer, no importa la edad que tengas, toda mujer es única y femenina, y esto se refleja en esta sesión. Suelen hacerse como regalo especial para alguien, pero también puedes hacerte un regalo a ti misma y descubrir tu lado mas sexy.

Esta sesión se puede hacer en el estudio, en playa o en domicilio.
Para esta sesión pedimos lencería sexy, preferiblemente negra y una buena dosis de maquillaje, lo demás está en nuestras manos…
Esta sesión son unas 35 fotos editadas de alta calidad y entregadas en formato digital, y de regalo una ampliada en papel.

LEE MI ARTÍCULO "INMORTALIZANDO MOMENTOS ÚNICOS EN EL BLOG DE PRONTOPRO

En el Blog de ProntoPro puedes encontrar esta Entrevista sobre el tema fotografía boudoir profesional en la que os cuento un poco más sobre mí y mi trabajo. ¡Gracias a los amigos de Prontopro!

PRECIO: 149€.

 

Contáctanos sin compromiso y te contamos

¡Contacta ahora con nosotros a traves del formulario o los teléfonos bajo estas líneas, y te explicamos sin compromiso que tipo de sesión o fotografías son las más adecuadas par ti!

Ir al formulario

  • MyS Fotografía

    Sali G. Fotografía

    Fotografía artística prenatal, bebes, parejas, bodas y books personales.

    • Dirección

      Margarida Xirgu, 40
      08911 Badalona (Barcelona)
    • Horarios

      Lun a Jue: 09:00h – 18:00h
      Vie: 09:00h – 14:00h
    • Escríbenos

    • Atención al cliente

      93 146 89 83
      649 671 880

    Fotografía Premamá - Fotografía de Bebes - Fotografía Infantil - Reportajes fotográficos - Fotografía Familiar - Fotografía Bodas - Books Fotográficos - Fotografía de Eventos - Fotografía Publicitaria - Fotografía para Catálogos - Fotografía de Fiestas - Fotografía Boudoir

  • Formulario de contacto

    Nombre 
    Su email 
    Asunto 
    Consulta 
      Envíame una copia